Pan y Rosas e independientes, convocaron a una jornada de agitación en pleno centro de la ciudad puerto, preparándose para la Marcha del 8M.

Mujer Rolex Relojes De Oro Acero Y KFlc1J

Viernes 8 de marzo

Casio Reloj Protrek Wsd Edición F20x Bkaau Li Inteligente Nn0O8yvwm

  • Casio Reloj Protrek Wsd Edición F20x Bkaau Li Inteligente Nn0O8yvwm
De Polo Sport Lauren Eau Ralph Toilette Spray XkZPiu

Dentro del contexto de preparación para este 8 de Marzo, El día miércoles 6 de Marzo, Pan y Rosas e independientes participaron en la Jornada de Agitación “Preparemos este 8M en las calles Con Las Mujeres Al Frente!” realizado a las 18:30 horas en La Plaza Victoria, de Valparaíso.

Parfum Eau De Dolce amp;gabbana Intense Pour Femme Perfume Feminino TlFK1Jc
Aluminium2 D394391 Wr0101 H2o Niketriax Reloj 300 00 999 N8nwm0

Se prepararon pañoletas, se hicieron cantos y se contextualizó en cuanto a las razones y “porqués” de esta movilización y la historia del 8 de marzo, que podemos ver en cada folleto.

En este sentido, la paralización toma un motivo gigante que desafía al Swarovski Reloj Nueva Colección Oficial Guess Agente Dama y7bfgY6 a los gobiernos capitalistas de derecha, y a los sectores conciliadores que no rompen con la economía ni orden social neoliberal establecido, de Opresión y Explotación.

También podemos verlo internacionalmente con Bolsonaro (presidente de Brasil) y Macri (Argentina) que gobiernan para las ganancias de empresarios a costa de nuestro trabajo y derechos, siendo las mujeres las más afectadas.

De JazzmasterEbay Pulsera Hamilton Relojes Con Cronógrafo Tl1F3KJc

En los folletos podemos ver problemáticas en las que los grandes empresarios que actúan contra los derechos y libertades de las mujeres y la diversidad sexual, como lo son los despidos, las listas negras (como con las trabajadoras y trabajadores del puerto de Valparaíso), la precarización del subcontrato, la militarización del Wallmapu y las FFEEReloj 2019Relojes Nos Mujer En W0637l2 Guess Que Madison rdxeBWoQC, la educación sexista y patriarcal y la denegación el derecho libre, seguro y gratuito del Aborto Legal. Sumado a los crímenes de asesinato por represión y amedrentamiento a Marielle Franco en Brasil, Alejandro Castro, Macarena Valdés o Camilo Catrillanca.

Asimismo, son una invitación a organizarse y marchar juntos, fortaleciendo una alternativa de feminismo socialista y anticapitalista, de forma independiente al que poseen los partidos de empresarios y la ex Nueva Mayoría, y diferenciado de las estrategias que rebajen la luchas, como la propuesta del FA de despenalización del aborto.

Vamos con fuerza a las calles, organizándonos desde las bases mujeres y LGTBI+ buscando forjar la unidad necesaria del conjunto de las y los trabajadores y sectores populares, para vencer.

Ven este Viernes 8 de Marzo, 11:00 horas a la marcha en Plaza Sotomayor y 18:00 Marcha en Plaza Victoria, Valparaíso.




Casio Reloj Protrek Wsd Edición F20x Bkaau Li Inteligente Nn0O8yvwm


Temas relacionados

#8M   /Feminismo socialista   /Valparaíso   /#NiUnaMenos   /Feminismo   /Derecho al aborto   /Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Casio Reloj Protrek Wsd Edición F20x Bkaau Li Inteligente Nn0O8yvwm