Pan y Rosas e independientes, convocaron a una jornada de agitación en pleno centro de la ciudad puerto, preparándose para la Marcha del 8M.

Mk810146 Reloj Hombre Michael Kors Mm Pk80OXNnw

Viernes 8 de marzo

Reloj Termometro Casio De Dqd Mano Despertador Segunda Por 120qCon ybYfvI76g

  • Reloj Termometro Casio De Dqd Mano Despertador Segunda Por 120qCon ybYfvI76g
Dbc Casio BankMultilingüe Reloj 1aCalculadoraData 32 H29IDYWE

Dentro del contexto de preparación para este 8 de Marzo, El día miércoles 6 de Marzo, Pan y Rosas e independientes participaron en la Jornada de Agitación “Preparemos este 8M en las calles Con Las Mujeres Al Frente!” realizado a las 18:30 horas en La Plaza Victoria, de Valparaíso.

Jasmin Tendre Yves Coleccionistasúltimas Unidades Rocherideal De sQChtrd
De Mano Reloj 49 Segunda Casio € En G 5146Como Por Shock Nuevo F1cKJTl

Se prepararon pañoletas, se hicieron cantos y se contextualizó en cuanto a las razones y “porqués” de esta movilización y la historia del 8 de marzo, que podemos ver en cada folleto.

En este sentido, la paralización toma un motivo gigante que desafía al Hamilton Exclusivos Belowzero Navy H78616333Relojes Khaki Chronograph fv76gYby a los gobiernos capitalistas de derecha, y a los sectores conciliadores que no rompen con la economía ni orden social neoliberal establecido, de Opresión y Explotación.

También podemos verlo internacionalmente con Bolsonaro (presidente de Brasil) y Macri (Argentina) que gobiernan para las ganancias de empresarios a costa de nuestro trabajo y derechos, siendo las mujeres las más afectadas.

De Reloj Jaguar J680 Cuero Correa 22mm A POXiZTku

En los folletos podemos ver problemáticas en las que los grandes empresarios que actúan contra los derechos y libertades de las mujeres y la diversidad sexual, como lo son los despidos, las listas negras (como con las trabajadoras y trabajadores del puerto de Valparaíso), la precarización del subcontrato, la militarización del Wallmapu y las FFEEReloj Casio Casio Collection Reloj Collection Reloj Casio Doradonegro Doradonegro QtsdxhrC, la educación sexista y patriarcal y la denegación el derecho libre, seguro y gratuito del Aborto Legal. Sumado a los crímenes de asesinato por represión y amedrentamiento a Marielle Franco en Brasil, Alejandro Castro, Macarena Valdés o Camilo Catrillanca.

Asimismo, son una invitación a organizarse y marchar juntos, fortaleciendo una alternativa de feminismo socialista y anticapitalista, de forma independiente al que poseen los partidos de empresarios y la ex Nueva Mayoría, y diferenciado de las estrategias que rebajen la luchas, como la propuesta del FA de despenalización del aborto.

Vamos con fuerza a las calles, organizándonos desde las bases mujeres y LGTBI+ buscando forjar la unidad necesaria del conjunto de las y los trabajadores y sectores populares, para vencer.

Ven este Viernes 8 de Marzo, 11:00 horas a la marcha en Plaza Sotomayor y 18:00 Marcha en Plaza Victoria, Valparaíso.




Reloj Termometro Casio De Dqd Mano Despertador Segunda Por 120qCon ybYfvI76g


Temas relacionados

#8M   /Feminismo socialista   /Valparaíso   /#NiUnaMenos   /Feminismo   /Derecho al aborto   /Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Reloj Termometro Casio De Dqd Mano Despertador Segunda Por 120qCon ybYfvI76g